Clases presenciales de Tai Chi

El arte de la vida y el arte marcial más practicado en el mundo, ya que está al alcance de todas/os.  La práctica está recomendada para cualquier edad y sexo por los beneficios que reporta tanto en el plano físico como en el mental.

El Tai Chi contempla el cuerpo como un sistema interconectado, no como una colección de partes individuales. Como resultado, cuando practiques Tai Chi, no harás un ejercicio para tus músculos. Su práctica Integra la parte superior del cuerpo con la parte inferior, el lado derecho con el lado izquierdo y las extremidades con el núcleo. La alineación y la postura son parte de esta integración estructural, ya que no entrena para encontrar alineaciones rígidas, si no lo que te permite es realizar movimientos sutiles. Moviéndote de manera más eficiente, y gastando la menor energía posible, no solo durante la práctica de Tai Chi, sino durante todo el día.

Sus beneficios son múltiples, pero lo más destacado es que reduce el estrés y la ansiedad, mejora el equilibrio y fortalece las articulaciones aprendiendo a mejorar la carga sobre estas, un ejercicio que trabaja desde la suavidad despertando tu conciencia interior profunda.

Recomendado para mejorar la memoria y la atención y fortalecer las articulaciones, y mejorar la capacidad respiratoria facilitando relajación mental.