Clases presenciales de Hatha Yoga en Madrid.

Villa de Vallecas

En Cuidarte somos especialistas en yoga, una disciplina que mejorará tu vida desde la primera sesión.

La práctica continuada te facilitará recuperar la flexibilidad y fortalecer todo tu cuerpo. Con ello mejorarás tu postura y evitarás lesiones, pero además de lograr un cuerpo más tonificado y fuerte, podrás despedirte de esos típicos dolores de espalda o cuello.

Pero los beneficios del yoga van mas allá del cuerpo físico. Volverás a sentirte en paz contigo mismo, reducirás el estrés y mejorarás la armonía de forma general cuerpo, mente y espíritu.

¡Porque es importante sentirse bien por fuera, pero también por dentro!

El estilo que practicamos es Hatha Yoga, ya que es muy amplio y variado. Podrás encontrar clases de tipo principiante e intermedio, y otras más avanzadas. Las clases de Yoga están diseñadas para todos los niveles, siempre impartidas por profesionales cualificados que tratan en cada grupo cohesionar la práctica adaptándola a cada nivel personal de cada grupo y persona. Practicamos  clases de Yoga clásico con posturas madre estáticas en las que trabajar la conciencia corporal, la apertura y conexión de tu cuerpo/mente. Pero también proponemos clases fluidas estilo Vinyasa más energéticas para despertar tu fuerza y capacidades internas.

NAMASTE!

Apúntate ahora

Solicitar información.


“Con yoga recuperarás la conciencia sobre tu cuerpo y tu salud, tanto física como mental…

Mejora y desarrolla tus capacidades de forma integrativa en todo lo que eres”

Ven a nuestro espacio, y encuentra el tuyo…